ESPECTÁCULOS

Tras 25 años en Televisa y polémico divorcio, querida actriz da fuerte exclusiva a TV Azteca

La actriz de Televisa Martha Julia confesó en exclusiva para 'Ventaneando' de TV Azteca que ella jamás le ha prohibido a su exesposo ver a su hija luego de la polémica que han protagonizado por la pensión

Actriz y conductora de Televisa habla en exclusiva para TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Martha Julia ha estado envuelta en la polémica con el padre de su hija tras su divorcio luego de que hace unos meses confesara que atravesaba una crisis financiera al quedarse sin trabajo, ya que tuvo que cerrar su negocio poco antes de la pandemia.

La sinaloense de 47 años, quien ha estado en más de 20 telenovelas y programas de Televisa desde 1995 como Destilando AmorSoy tu dueña y Corona de lágrimas, habló en exclusiva para Ventaneando de TV Azteca sobre esta situación.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Martha Julia aseguró que su hija sí ha visto a su padre Salvador Ibarra por videollamada y que este fin de semana el actor ya podrá convivir con la pequeña luego de que durante la pandemia se suspendieran las convivencias. 

Yo creo que eso quedó en el olvido y quedó atrás. Son cosas que van surgiendo cuando alguien no tiene una buena relación. Yo jamás se la he negado y ella tiene un Ipad las 24 horas para cuando necesite hablar con él. Este fin se reactivan visitas normales. La pensión con problemas legalmente pero la relación existe entre ellos y yo no dejaré de cumplir porque es su derecho y no pienso quitárselo, solo que haya responsabilidad de parte de los dos".

Además reveló que nunca acudirá a la prensa para reprocharle a su ex pese a que él lo ha hecho en ocasiones anteriores contra ella.

Respeto su forma de ser. Lamentablemente es el papá de mi niña y qué pesar... pero de mi parte jamás lo verán. Yo solo digo las cosas claras, como son. No les voy a mentir pero es un tema delicado porque tenemos una hija y hay que ver por ella. Solo importa su felicidad y tranquilidad".

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras despido, conductor daría golpe a Gustavo Adolfo Infante y llegaría a Televisa

Martha Julia finalmente le aconsejó a padres que están separados y que estén pasando por lo mismo que pongan primero a sus hijos y que aunque ellos tengan problemas, los hijos no tienen por qué padecerlos.

Luego de tener una participación especial para la telenovela La Mexicana y el Güero y grabar un capítulo para Como dice el dicho, la actriz estuvo en Chignahuapan, Puebla grabando un cortometraje llamado La dueña de la laguna con la finalidad de exaltar la belleza del pueblo mágico y reactivar la economía.

Fuente: Twitter @VentaneandoUno e Instagram @marthajulia_