ESPECTÁCULOS

Tras abandonar TV Azteca, Serrath de 'Enamorándonos' anuncia próximo trabajo ¿en Televisa?

La guapa y polémica exparticipante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, causó gran revuelo y alboroto al anunciar su más nuevo proyecto

Serrath, actriz y exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y polémica exparticipante de EnamorándonosIsis Serrath, tras ser eliminada de Survivor México, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una increíble fotografía en la que aparece anunciando su más nuevo proyecto.

Te podría interesar: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó la exótica instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara al mismo tiempo que habla de su más reciente trabajo, lo cual sin duda dejó a más de uno con la boca abierta.

Hace 3 meses estaba por vivir la experiencia más extrema de mi vida, Survivor y ahora sólo faltan 3 días para irme a un lugar tétrico, lleno de misterios donde se vivirán momentos de mucho suspenso".

Porque no sabemos todas las cosas que les puedan suceder a mis BARAK’S. Es un placer ser la conductora de éste primer Reality Paranormal de la Historia", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Asimismo, la también actriz precisó que su nuevo trabajo tiene que ver con conducir un exótico programa sobre actividades paranormales en un lugar alejado y tétrico.

 

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial