Espectáculos

Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores destrozan a Antonio Rosique y 'hunden' a 'Exatlón'

Tras abandonar TV Azteca e irse a Televisa, los protagonistas de 'Vencer el desamor' en Televisa lograron arrasar con la audiencia de 'Exatlón México'

por Redacción Tribuna

/x

Televise exhibe fracaso de 'Exatlón' y Antonio Rosique

Ciudad de México.- Los protagonistas de Vencer el desamor en Televisa, Claudia Álvarez y David Zepeda, lograron superar el rating del programa más fuerte de TV Azteca, Exatlón México.

Los actores, quienes también protagonizan el melodrama junto a Daniela Romo, Juan Diego Covarrubias y Altaír Jarabo, empezaron su carrera en el Ajusco y luego se cambiaron a la empresa de San Ángel, donde han gozado de gran éxito.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

La televisora así exhibió el fracaso en audiencia de la competencia conducida por Antonio Rosique, la cual ha dado bastante de qué hablar en esta cuarta temporada, pues muchos fanáticos aseguran que con tal de subir el rating, se estarían enfocando más en las polémicas de los participantes que en su desempeño.

¡Se corona en horario estelar! Gracias a los 3.4 millones de personas que sintonizaron @vencereldesamorof, ésta superó a la competencia por 50 por ciento".

Podría interesarte: TV Azteca: Tras triunfar en 'Survivor' y drástico cambio físico, Lalo Urbina acaba en el hospital

Con esto, la telenovela que lleva un par de semanas al aire se corona de nueva cuenta como lo más visto en horario estelar.

Su rating hasta ahora ha sorprendido a más de uno, pues ha sido todo un éxito frente a Exatlón, el cual se ha mantenido con buenos números pero aún no ha podido superar a Televisa.

Fuente: Instagram @televisaprensa

Temas

Comentarios