ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Sale el Sol' y volver a Televisa, actriz humilla a Alatorre y hace pedazos 'Hechos'

Tras su corto paso en 'Sale el Sol' y volver a las filas de Televisa, esta actriz humilló a Javier Alatorre y volvió a hacer pedazos a su noticiero 'Hechos'

Tras dejar 'Sale el Sol' y volver a Televisa, actriz humilla a Alatorre y hace pedazos a 'Hechos'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El regreso de la actriz Bárbara Torres a las filas de Televisa está trayendo grandes beneficios a la televisora luego de que la famosa se uniera como conductora interina en la competencia, Sale el Sol.

Actualmente la argentina se encuentra activa en la televisora de San Ángel con la serie Lorenza, bebé a bordo que ha sido todo un éxito en el canal de Las Estrellas.

También lee: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Este miércoles 21 de octubre Televisa mostró el informe diario de sus ratings y presumió que el proyecto de Bárbara se colocó como lo más visto de la televisión abierta por encima de TV Azteca.

La noche de ayer martes Lorenza, bebé a bordo fue sintonizado por 1.3 millones de personas, superando por el 43 por ciento a la empresa del Ajusco.

También lee: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor 

El noticiero Hechos Noche a cargo de Javier Alatorre nuevamente fue destrozado por la actriz de Televisa pues apenas fue visto por 948 mil personas, en conjunto con Los Protagonistas.

Fuente: Instagram @televisaprensa