ESPECTÁCULOS

Tras polémica en 'Acapulco Shore', Dania Méndez da inesperada noticia

A través de sus redes sociales, Dania Méndez sorprendió a los usuarios por su encuentro con una exintegrante de 'Acapulco Shore'

Dania Méndez, integrante de 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que concluyó la séptima temporada de Acapulco Shore, los integran del elenco no dejan de sorprender a los televidentes en redes sociales y en esta ocasión le tocó el turno a Dania Méndez.

En un video de su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño presentó algunas imágenes y compartió detalles del encuentro que sostuvo Dania con Danik Michell, exparticipante del reality show de MTV.

Te podría interesar: Cecilia Galliano robas más que suspiros al lucirse desde la piscina de esta exquisita manera

Que me quedó con el infarto, que me agarren por favor, qué bárbaro cuando de pronto abrimos el Instagram de Dania Méndez y que la vemos con ni más ni menos que con Danik Michell", indicó el youtuber.

De igual manera, el comunicador explicó que la reunión entre ambas shores se debió una gira de trabajo para una marca, misma para la que Dania y Danik colaboran como unas importantes embajadoras.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Son embajadores de una marca que, incluso, muchos influencer y youtubers promocionan en redes sociales. Justo se juntaron para unas fotografías y una sorpresa que tienen juntas", agregó.

Por otro lado, cabe recordar que Dania Méndez y Danik Michell mantuvieron una ardua rivalidad con Manelyk González, estrella de Acapulco Shore, al grado de que llegaron hasta los golpes.

  • Video a partir del minuto 6:20.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV