ESPECTÁCULOS

Tras posar en foto de vaquera, novia de Marysol Cortés de 'Exatlón' le dedica cariñosas palabras

Tras posar en foto de vaquera, novia de Marysol Cortés de 'Exatlón' le dedica estas palabras en su cuenta de Instagram

Marysol Cortés, exparticipante de 'Exatlón' e ItzeelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las participantes de la tercera temporada de Exatlón México sigue causando sensación en sus redes sociales al posar como modelo.

Marysol Cortés formó parte de la tercera emisión del reality deportivo de TV Azteca llegando a ser de las últimas mujeres que quedaron en el equipo de 'Contendientes' o azules.

Te puede interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Tras su salida, la futbolista se ganó el cariño del público por su gran carisma y sobre todo por la forma en la que luchó dentro de la competencia, por lo que siempre los fanáticos interactúan con ella y hablan sobre las cosas que ocurren en su vida, como lo es el lado amorso.

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Marysol parece tener una relación con una joven llamada Itzeel, misma que siempre le deja mensajes de cariño, amor y de aprecio hacia Cortés, lo mismo la exparticipante de Azteca. En esta ocasión, Sol apareció con un estilo vaquero como toda una modelo y la joven le dedicó un mensaje: "Estás increíble".

Muchas cuentas han mencionado que Marysol será un refuerzo para el equipo de 'Héroes' en esta cuarta temporada junto a su también compañera, Casandra Ascencio.

Fuente:@marysolcortés