ESPECTÁCULOS

Tras se atacada por comer en las entrevistas, Carolina Sandoval hace esto con Omar Chaparro

Tras se atacada en redes sociales por comer en las entrevistas, Carolina Sandoval hace esto con Omar Chaparro y fans enloquecen

Carolina Sandoval, exconductora de TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carolina Sandoval volvió a causar sensación en redes sociales y esta vez porque entrevistó a una gran actor mexicano, Omar Chaparro.

Carolina Sandoval se volvió muy popular en redes sociales tras se despedida del programa Suelta la Sopa en Telemundo. Una sección que ella realiza es la entrevista a famosos y esta vez fue a Omar Chaparro.

Te puede interesar: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

En su cuenta de Instagram, Sandoval presume el momento que comparte con los artistas mientras come, que por lo general es comida com arepas, pan, mismas que han sido criticadas porque consideran que debe prestarle atención a los entrevistas en lugar de estar comiendo.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Mientras hablaba con Chaparro, mencionó que tras haber sido mal vista por sus alimentos, este día iba a ingerir uvas. 'La Venenosa' también le dijo un comentario que fue tomado de doble sentido por el actor mexicano, por lo que le advirtió que sus palabras podrían usarse mal. Ella destacó que ama a los mexicanos y que con ellos se siente como en casa.

Fuente: @venenosandoval