ESPECTÁCULOS

Tras unirse a Televisa, Mariana Torres confiesa si es que desea tener hijos

Durante un reciente encuentro con la prensa, la actriz mexicana, Mariana Torres, confesó si dentro de sus planes se encuentra la maternidad

Mariana Torres, actriz mexicana Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La actriz mexicana, Mariana Torres, compartió cómo fue su experiencia durante la cuarentena y explicó si es que este hecho afectó o ayudó a mejorar el noviazgo con su novio, Jonathan Nienow.

A lo largo de un reciente encuentro con la prensa, la intérprete de Televisa confesó que, contrario a lo que muchos pensarían, el confinamiento le sentó bien a su relación y le sirvió en otros aspectos de su vida.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Estuve, igual como todos, cocinando, intentando hacer ejercicio, meditando, lo que todos nos inventamos para sobrellevar esta situación".

En mi relación, la pandemia nos trajo cosas positivas, el poder estar solos, el uno para el otro y en una comunicación constante", comentó la artista.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

De igual forma, Mariana Torres reveló que entre sus planes de vida sí se encuentra la maternidad y adelantó que, en caso de ser posible, el 2021 podría ser el año indicado para formar una familia con su pareja,

Espero cerrar el año con los planes de formar ya una familia, sobre todos los hijos, porque lo de la familia ya tengo el compromiso con mi novio", concluyó.

Fuente: De Primera Mano