ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Querida actriz se une a 'VLA' tras 'quedarse' sin ahorros y veto de Televisa

Una famosa y querida actriz se unió al programa 'Venga la Alegría' luego de comenzar a perder sus ahorros y tras haber sido vetada de Televisa

TV Azteca: Querida actriz se une a 'VLA' tras 'quedarse' sin ahorros y veto de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Aida Pierce es una de las comediantes más aclamadas de la televisión mexicana, sin embargo, tiene varios años sin un empleo formal en la pantalla chica.

La actriz se ha refugiado en el cine y el teatro ante la falta de oportunidades en la TV, pues como se recuerda, Televisa le interpuso un veto por algunos años luego de que se uniera a la competencia TV Azteca tras 30 años de trayectoria en San Ángel.

Te podría interesar: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Hace algunas semanas Aida confesó que había terminado su más reciente noviazgo a pesar de que tenía planes de llegar al altar en 2021 y aunado a ello, la actriz comunicó que regresaba a trabajar a pesar del miedo a contagiarse de Covid-19, pues sus ahorros se le comenzaban a acabar.

También lee: Tras veto de TV Azteca y despido de Televisa, Rocío Sánchez Azuara recibe devastadora noticia

Sin embargo, no todo es malo para Aida pues la mañana de este domingo sorprendió al público de TV Azteca al aparecer como invitada en el programa Venga la Alegría.

La producción del matutino invitó a Pierce para que participará en su sección de Sabelotodo y se enfrentara a otro gran comediante, Memo Rios.

También lee: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Los televidentes de Venga la Alegría quedaron fascinados al ver a estas dos grandes figuras de la televisión en el foro y no dejaron de aplaudirlos por su enorme trabajo.

Qué bueno que no olviden a estos comediantes".

Qué gusto verlos a los dos".

Íconos de la comedia, aplausos".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva