ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Tras triunfar en 'Survivor' y drástico cambio físico, Lalo Urbina acaba en el hospital

Tras triunfar en 'Survivor México' y su drástico cambio físico, el inventor Lalo Urbina acabó en el hospital y 'Venga la Alegría' reveló la importante razón

TV Azteca: Tras triunfar en 'Survivor' y drástico cambio físico, Lalo Urbina acaba en el hospital
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi dos meses de haber terminado su aventura en Survivor México como ganador, Lalo Urbina reapareció en la pantalla de TV Azteca debido a que hace algunos días fue a parar al hospital.

Resulta que el famoso inventor y montañista acudió a un centro médico pues por fin pudo recuperar el diente que perdió mientras estaba en el reality pues fue patrocinado por la producción de Venga la Alegría.

Te podría interesar: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

El reportero Alex B acompañó a Lalo al dentista y grabó todo el proceso que le realizaron para que lograra su sonrisa de campeón.

Urbina recordó que quedó chimuelo tras morder un coco pues su diente quedó flojo luego de que Alex Sirvent lo golpeara por accidente mientras estaba en la competencia.

También lee: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Mi cara fue hacia abajo y él me dio con la rodilla en la cara, me aflojó mucho el diente y en una mordida de coco, ahí lo perdí", contó.

Un poco temeroso por el procedimiento al que iba a ser sometido, Lalo comentó que deseaba tener su sonrisa completa como antes.

El médico que atenció a Lalo le comentó que es necesario que acuda a al menos una revisión por año para corroborar que su implante no se infecte ni se dañe.

También lee: Adiós 'Sale el Sol': Luz María Zetina deja el programa por esta fuerte razón

Muchas gracias a la banda de Venga la Alegría", comentó Urbina.

Fuente: Venga la Alegría