ESPECTÁCULOS

¿Ya consiguió novia? José Ron es captado en cariñoso momento con esta famosa actriz

El exitoso y aclamado galán de telenovelas, José Ron, causó gran revuelo y alboroto en redes al aparecer muy cariñosa con esta famosa actriz

José Ron y Eva Cedeño, actores de Televisa.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exitoso y aclamado galán de telenovelas, José Ron, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece muy bien acompañado de la hermosa actriz, Eva Cedeño.

Te podría interesar: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el guapo actor publicó la instantánea en la que se le aprecia posando muy cariñoso y sonriente junto a la intérprete, al mismo tiempo que le dedica unas bellas palabras, lo que desató una ola de opiniones compartidas.

Oye Pin... solo quiero decirte que me da ching... de gusto tu nuevo protagónico! La vida tiene esa magia de acomodar las cosas TE LO MERECES!!! Disfrútalo mucho".

Éxito y muchísimas bendiciones en tu nueva aventura @evacedenor Te quiero!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación para llenarlos de múltiples elogios y un sinfín de piropos, al mismo tiempo que jugaron con la idea de un posible romance.

Hacen tan linda pareja".

Ya pónganse ustedes dos".

Me encantan juntos".

 

 

 

Fuente: Instagram @joseron3