ESPECTÁCULOS

Yolanda Ventura de Parchís cuenta la triste pérdida de su perro tras tener que sacrificarlo

Yolanda Ventura contó, que tuvo que verse en la necesidad de sacrificar a uno de sus perritos pues el canino tenía casi 19 años y el pobre ya no podía más

Yolanda Ventura Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yolanda Ventura, cantante de Parchís, reveló que actualmente no la ha estado pasando del todo bien, pues hace poco tuvo que verse en la necesidad de sacrificar a su perrito Marcelo, un french poodle.

Según contó en entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, el canino ya no podía vivir bien, pues no podían hacerlo comer y el pobre ya no tenía más fuerzas.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Tomamos la decisión difícil de dormir a mi perrito Marcelo, un french poodle que tenía yo desde hace ya 18 años, tenía casi 19 años, el veterinario no podía creer que viviera tanto", dijo Yolanda.

A su vez, tras la triste partida del canino, Ventura señaló que su otra perrita llamada Hada, se vio grave por una inflamación en la vejiga que casi la lleva a la muerte tras una cirugía de emergencia.

Te podría interesar: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

No obstante, aunque por un momento pensó que también perdería a su amiga, la famosa comentó que Hada respondió bien al tratamiento y ahora está mejor que nunca.

Con información de: De Primera Mano