Espectáculos

¿Acabada? Érika Buenfil impresiona al lucir de esta irreconocible manera a sus 56 años

La famosa y muy querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, recientemente se ha dejado ver de una manera irreconocible, pues sus fans apenas y la conocieron de esa forma, lo que los impresionó al verla ¿demacrada?

por Alejandra HolguÍn

/x
¿Acabada? Érika Buenfil impresiona al lucir de esta irreconocible manera a sus 56 años

¿Acabada? Érika Buenfil impresiona al lucir de esta irreconocible manera a sus 56 años

Ciudad de México.- Con 56 años la famosa Érika Buenfil es una de las actrices más reconocidas y de las mejores TikTokers, pero recientemente ella logró dejar impactados a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse irreconocible por estar ¿demacrada

Buenfil recientemente compartió una foto que dejo a todos sus fans boquiabiertos, pues de no ser porque lo compartió en su red social hubiera pasado desapercibida por muchos, por lo que impresionados sus fans la han llenado con miles de comentarios. 

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Érika fue sumamente aplaudida y halagada en los miles de comentarios por lucir irreconocible gracias al maquillaje tan bien elaborado para convertirse en una catrina, con flores en la cabeza, su nariz y boca con toques negros para que parezca calavera, lo cual mostró y acompleta con una gran máscara que le cubre gran parte del rostro. 

Impresionante", "Woooow, te quedó maravilloso, me encanta", "Tan bella", "Awww coshita", "Maravillosa", "Te quedó perfecto, wooow, yo lo quiero así", fueron algunos de los comentarios hacia la famosa actriz.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50

Temas

Comentarios