ESPECTÁCULOS

Adamari López y la verdad detrás de su breve amorío con Mauricio Islas

Aunque muchas personas no tienen conocimiento de esta tema, hace algunos años, Adamari López mantuvo una breve relación amorosa con Mauricio Islas

Adamari López y Mauricio Islas Créditos: Telemundo y La Opinión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, Adamari López es una de las presentadoras más queridas por el público de la comunidad en Estados Unidos y, aunque mantiene una sólida relación con Toni Costa, tiene un amplio historial amoroso.

Por obvias razones, el romance de la integrante de Un Nuevo Día con Luis Fonsi ha sido uno de los más sonados, pero, a finales de la década de los noventa, mantuvo un breve noviazgo con el actor mexicano, Mauricio Islas.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

A lo largo de su etapa en México, la conductora de Telemundo conoció al intérprete, quien en esa época es uno de los galanes más cotizados de Televisa, pero los compromisos laborales de ambos afectaron su compromiso.  

Al no encontrar solución a estos inconvenientes, Mauricio y la puertorriqueña optaron por acabar con su vínculo amoroso, no obstante, de acuerdo a la prensa de los espectáculos, la ruptura se dio en buenos términos.

Te podría interesar: "Igualita a Lyn May": 'Gomita' deleita con irresistible baile en TikTok y se la comen viva

En 2017, la comunicadora se reencontró con el histrión en una emisión de Un Nuevo Día y hasta le hizo una entrevista, esto en medio de la participación de Islas dentro de El Capo, una serie televisiva de Telemundo.

Actualmente, Adamari López se encuentra disfrutando de la compañía de su pareja, Toni Costa, y de su hija Alaïa, mientras que Mauricio Islas encontró la estabilidad en todos los aspectos con Patricia Villasaña.

Fuente: La Opinión y People en Español