ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Productora habla de despidos en 'Hoy' y confirma a nuevos integrantes ¿de 'VLA'?

Cambios en Televisa: La productora Magda Rodríguez habla de los supuestos despidos en 'Hoy' y confirma a nuevos integrantes para 2021

Productora de 'Hoy' habla de cambios en este 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, confesó cuáles son los cambios que vienen para el matutino de Televisa en este 2021, año en el que ella se queda produciendo luego de muchas especulaciones.

Magda, quien hace unos años formaba parte de las filas de TV Azteca donde producía Enamorándonos y El Club de Eva, se sinceró en entrevista con el reportero Edén Dorantes y habló de lo que tiene planeado para los próximos meses.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

La productora, quien este miércoles festejó un año más de vida feliz en el foro, habló de los posibles despidos luego de que el periodista de espectáculos Álex Kaffie revelara que saldrían dos integrantes:

Estamos sumando, no vamos a quitar. Samia está trabajando con nosotros, la estamos incorporando. Estamos metiendo comedia, sketch. Traemos nuevos expertos buscando la mejor gente y es lo que estamos haciendo. Estamos sumando porque 2021 será un año muy bueno para todos".

Al ser cuestionada sobre si la actriz de Televisa Elizabeth Álvarez se incorporaba a la sección de cocina, Magda confirmó que sí, luego de que ella decidiera alejarse de las novelas y emprender un canal de YouTube donde compartirá recetas. Además, también confirmó que se queda con ellos el exalumno de La Academia, Paolo Botti.

Paolo ya está con nosotros. A Elizabeth la queremos incorporar a la cocina y que esté con nosotros constantemente (...) Le fue súper bien a Elizabeth, qué bien cocina. Ya tenemos a Omar Fierro también haciendo este tipo de recetas".

Podría interesarte: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

"Tendremos muchas secciones nuevas. Estaremos innovando constantemente y le vamos a apostar a la comedia. Ha sido un año muy difícil, la gente quiere reírse y también tener información precisa con nuestros expertos, trabajamos mucho en ello para tener un 2021 con resultados maravillosos. Primero salud y luego rating todo el año", dijo.

Pese a que algunos ya habían confirmado una segunda temporada de Guerreros 2020, Magda aseguró que todavía estaban en eso.

Eso sí no sabemos fíjate, pero Dios dirá. Tuvimos gran éxito, entonces éxitos normalmente se repiten pero tenemos que esperar para ver qué condiciones nos esperan en 2021".

Aunque Dorantes le dijo que en el UpFront de Televisa hace una semana estaba parte de Guerreros, la conductora dijo entre risas: "Ha pues tú ya viste y sabes más que yo mira". Además, habló de las críticas que recibe todos los días.

Trato de leer la crítica pensando que no hay dolo ni mala fe. Cuando hay maldad lo que hago es no leerlo y no tomarlo en cuenta. Yo sigo derecho. Los que me critican son fans frustrados, quisieran ser mis amigos", dijo mientras reía.

Finalmente, confesó que en el área donde vienen más cambios es en espectáculos. ¿Será que trae a alguien de TV Azteca o Venga la Alegría? ¿O tal vez a alguien de Imagen TV? Habrá que esperar para saber.

Vamos a innovar mucho en espectáculos, así que véanos. Va a haber incorporaciones, andamos en eso. También reporteros".

Aunque se dice que se incorporaría al matutino Tania Rincón y usuarios dejaron claro en los comentarios que quisieran verla de base con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y 'El Negro' Araiza, la conductora no habló del tema y solo se limitó a confirmar que no despedirán a nadie y que al contrario, sumarán mucho talento durante los próximos meses.

Fuente: Edén Dorantes e Instagram @programahoy