ESPECTÁCULOS

Adrián Uribe dice cómo se siente su hijo por la llegada de su hermana

Durante una entrevista exclusiva con 'Ventaneando', Adrián Uribe compartió su sentir con respecto a la llegada de su hija

Adrián Uribe, actor y comediante mexicano Créditos: Univision
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A unos días de la llegada de su hija, el actor y comediante, Adrián Uribe, contó cómo se siente por volver a ser padre y se mostró emocionado por esta etapa que vive con su pareja, Thuany Martins.

Durante una entrevista exclusiva con Ventaneando, el intérprete de Televisa mencionó que vive el embarazo como cuando recibió a su primogénito hace 17 años, además, expresó su emoción por su presente con Thuany.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Fui papá hace 17 años, para mí está siendo igual porque yo he estado en todas las consultas con el médico, en todas las citas desde hace nueve meses, acompañándola en todo momento", dijo el artista.

De igual manera, el histrión declaró que él y la brasileña han cumplido con todos los protocolos de salud sobre el Covid-19, incluso, aseguró que recién se sometieron a una prueba para descartar la presencia del virus.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Nos pidieron la prueba para los dos porque yo voy a estar con ella todo el tiempo, queremos que sea parto natural y, si otra cosa no sucede, así será", detalló Uribe.

Por último, Adrián Uribe expresó que aún no tienen el nombre de la pequeña y, con respecto a su hijo Gael, reveló que se encuentra emocionada por la llegada de su hermana.

Fuente: Ventaneando