Espectáculos

¿Al natural? Ester Expósito de 'Élite' causa revuelo al mostrar su silueta en Instagram

La actriz de 'Élite' y 'Alguien tiene que morir' deslumbró a sus seguidores en Instagram tras compartir una fotografía donde luce un magnífico maquillaje

por Karen Cobián

/x

¿Al natural? Ester Expósito de 'Élite' causa revuelo al mostrar su silueta en Instagram

España.- La fabulosa y hermosa actriz de Élite, Ester Expósito, deslumbró a sus seguidores, después de compartir una fotografía en modo retrato, donde luce un increíble maquillaje, además de que deja ver un poco de su silueta, un reloj y sus clavículas resaltan al máximo. 

La novia de Alejandro Speitzer, podría haberse convertido en embajadora de marcas de la moda mundialmente reconocidas y bastante altas en su costo, ya que la intérprete de Alguien tiene que morir, etiquetó al patrocinador de su llamativo reloj.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Expósito dejo anonadados con su belleza a todos sus seguidores de esta plataforma, ya que también, días atrás, compartió una fotografía donde aparece en la portada de Elle España, con solo un abrigo para cubrir su cuerpo.

¿Con qué la alimentaron? esta vieja cada vez es más perfecta".

Top".

Te amo".

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Dios mío".

Dioosaaaa".

Fuente: Instagram @ester_exposito

Temas

Comentarios