ESPECTÁCULOS

América Fernández, hija de 'El Potrillo', enamora Instagram con tierno baile

América Fernández, la guapa hija de 'El Potrillo' y América Guinart, junto a su amada mascota ha logrado enamorar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse en un tierno baile que cautivan a fans

América Fernández, hija de 'El Potrillo', enamora Instagram con tierno baile.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- América Fernández, la guapa hija de 'El Potrillo' y América Guinart, ha enamorado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse hermosa en una pijama mientras realiza un tierno baile con su amada mascota.

América enterneció a sus millones de seguidores al compartir la foto en la que aparece con su hermosa Hasky, tomándole de las patas delanteras, señalando que estaban en un baile, señalando que amaba mucho a su mascota.

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

La joven hija de Alejandro Fernández cautivó vestida de en una pijama azul con nubes blancas, como el cielo que que se alcanzaba ver de fondo, haciéndose acreedora con miles de halagos.

Awww que tierno", "Que grande está Petra", "Bonita", "Qué hermosuras", "El mundo es de los jóvenes dios te bendiga hermosa", "Que belleza...las dos están hermosas.. Besos hija.. Te amo muchísimo", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: Instagram @americafdzzg