ESPECTÁCULOS

¿Ana Lago y Evelyn se van de 'Exatlón'? Una rompe en llanto al revelar esto y otra sufre accidente

Dos de las deportistas de 'Exatlón' parecen no tener un buen momento, pues Ana Lago rompe en llanto por la competencia y Evelyn se lesiona

Evekyn Guijarro, participante de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dos de las competidoras favoritas de Exatlón: Titanes vs Héroes, Ana Lago y Evelyn Guijarro han causado sensación en redes sociales tras los adelantos del próximo capítulo.

Conforme pasan las semanas dentro de la competencia en el reality deportivo de TV Azteca, los deportistas se enfrentan a desgaste físico y sobre todo mental, en donde las emociones también juegan un papel importante para poder seguir en la competencia.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

En los adelantos del programa se puede ver que Ana Lago, una de las competidoras favoritas de Exatlón México, rompe en llanto al mencionar que las cosas no son como ella esperaba y que siente mucha presión porque no ha podido dar los puntos que necesita su equipo. 

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

En este capítulo se jugará por la fortaleza, donde una supuesta lesión de Evelyn hace que todos los competidores se acerquen a ella para ver qué le pasó, sin embargo, se dice que no fue grave aunque estará descansando por la lesión.

Fuente: Chismepolis