ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar roba suspiros al posar de está exquisita manera en falda

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, sigue deleitando la vista de sus millones de seguidores en Instagram al posar en una corta falda con la que ha posado de exquisita manera logrando robarse suspiros

Ángela Aguilar roba suspiros al posar de está exquisita manera en falda.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha logrado robarse más que los suspiros entre sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más espectacular en una exquisita pose que resalta su figura en una corta falda.

Aguilar sigue conquistando a sus fieles fans mediante sus redes sociales al posar desde el pasillo de su hacienda en la que pasa la contingencia por el Covid-19 con espectaculares 'outfits' que realzan su juvenil belleza enamorando a todo aquel que la ve.

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Ángela enfundada en una corta falda de mezclilla y una ajustada blusa blanca con la palabra amor escrita en diferentes tonalidades ha logrado deslumbrar a sus millones de fans que sin duda la llenaron con miles de halagos.

La guapa cantante posó en el pasillo de la hacienda frente a un par de teclados mientras posa exhibiendo sus sensacionales curvas agregando un arcoiris que le da una apariencia más divina.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: Instagram @angela_aguilar_