ESPECTÁCULOS

Así habría sido el "tormentoso" romance entre Daniel Bisogno y Fran Meric

Hace algunos años, el actor y conductor de televisión, Daniel Bisogno, mantuvo un romance marcado por varios altibajos con su colega y excompañera de trabajo, Fran Meric

Daniel Bisogno y Fran MericCréditos: El Universal y TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de los rumores que existen en torno a su orientación sexual, el actor y conductor de televisión, Daniel Bisogno, ha tenido muchas parejas sentimentales y una de ellas fue su excompañera Fran Meric.

En 2006, luego de su separación de Mariana Zavala, 'El Muñe conoció a Meric durante su estadía en el matutino Tempranito; sin embargo, rápidamente los problemas se hicieron presentes a lo largo de la relación.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Aunque el amorío entre el panelista de TV Azteca y la actriz duró un poco más de cuatro años, la verdad es que pasaron por varias rupturas durante este tiempo y la prensa reveló que se tornó un tanto "tormentosa".

En medio de los altibajos que vivió con la intérprete, el presentador de Ventaneando comenzó a salir con la también actriz e integrante de OV7, Mariana Ochoa, aunque al tiempo retomó su noviazgo con Fran.

Te podría interesar: "Igualita a Lyn May": 'Gomita' deleita con irresistible baile en TikTok y se la comen viva

Debido a las constantes complicaciones en la relación, Bisogno y la artista tomaron la decisión de terminar con su compromiso, por ello, ambos rehicieron su vida sentimental y siguieron con sus respectivas carreras.

Actualmente, Daniel Bisogno disfruta de su etapa como padre con su hija Michaela, fruto de su relación Cristina Riva Palacio. Por su parte, Fran Meric está casada con Raúl Sandoval, con quien procreó a Evan.

Fuente: Grupo Fórmula e Infobae