Espectáculos

¿Aún hay algo? Adamari López le hace discreto guiño a su exesposo Luis Fonsi

La presentadora siguió minuto a minuto la entrega de premios, y compartió una historia en tiempo real de sus momentos favoritos. En uno de ellos apareció su ex: Fonsi.

por Iván Rosas

/x

Miami, EU.- El matrimonio entre Luis Fonsi y Adamari López fue uno de los más sonados en 2006, sin embargo, llegó a su fin 4 años después cuando la famosa perdió un seno por el cáncer de mama.

Pese a esto, todo parece indicar que la expareja hizo a un lado los rencores, pues la conductora y actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una historia donde mostró con orgullo al cantante.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

La puertorriqueña disfrutó de la ceremonia de entrega de los premios Billboard de la música latina, celebrada el 21 de octubre, donde interactuó con sus fanáticos compartiendo los momentos.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Cabe recordar que en 2019, Adamari y Fonsi fueron aplaudidos por su trato cordial y profesional al estar juntos en el programa Un nuevo día, luego de la polémica forma en que se divorciaron.

Fuente: Las Estrellas

Temas

Comentarios