ESPECTÁCULOS

Carlos Aguilar, el 'Zar' del box confiesa por qué dejó TV Azteca para unirse a las filas de Televisa

El famoso 'Zar' del box, Carlos Aguilar, confesó sus razones para dejar TV Azteca en 2019 y sumarse a las filas de Televisa

Carlos Aguilar, el 'Zar' del box confiesa por qué dejó TV Azteca para unirse a las filas de Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ha pasado ya casi un año desde la repentina salida de TV Azteca de Carlos Aguilar , conocido como el 'Zar del Boxeo', pues por más de 20 años se dedicó a narrar grandes peleas, como la última entre Juan Manuel Márquez en contra de Manny Pacquiao, siempre acompañado de Marco Barrera, Julio César Chávez y Eduardo Lamazón.

Sin embargo, hasta ahora, el ahora narrador de futbol en TUDN, que es parte de Televisa, se sinceró y confesó que la razón por la que dejó TV Azteca tras 29 años en esta empresa, es porque buscaba una oportunidad en la narración de futbol que nunca se le brindó.

Te puede interesar. ¿Le gustan hombres y mujeres? Polémico exactor de Televisa rompe el silencio y habla de sus preferencias

Mi ciclo en Azteca estaba por terminar, ya el boxeo había narrado absolutamente todo, levanté la mano para decir 'quiero involucrarme en el fútbol, quiero asistir a los Mundiales”.

Lamentablemente para 'El Zar', la oportunidad nunca llegó, pues TV Azteca cuenta con los narradores favoritos de muchos, Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Álvaro López Sordo, Carlos Guerrero y Luis Roberto Alves 'Zague', por lo que el famoso narrador de box decidió emigrar a la competencia.

Te puede interesar. Tras dejar 'Enamorándonos' por 'Survivor' y fracasar, Serrath aparece irreconocible en nuevo trabajo

Me perdí el Mundial de Brasil, de Rusia, Sudáfrica, levanté la mano para decir quiero estar ahí. Creo que tengo la posibilidad, puede ser materia de uso para estar a cuadro como comentarista, incluso como narrador, denme la oportunidad, me cansé de levantar la mano muchas veces”, señaló el famoso narrador.

Con información de Infobae