ESPECTÁCULOS

¿Celosa? Ariadne Díaz pone a temblar a Marcus Ornellas al checarle su celular

La famosa actriz mexicana, Ariadne Díaz logró poner a temblar a su amado esposo y padre de su hijo, Marcus Ornellas luego de mostrar total desconfianza y checarle su celular

¿Celosa? Ariadne Díaz pone a temblar a Marcus Ornellas al checarle su celular
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana que se encontraba tratando de capturar una fotografía junto a su amado Marcus Ornellas fue captada, pero en su peor momento y como toda una esposa celosa.

Fue en el perfil de Instagram de su esposo donde se pudo observar la posible desconfianza que existe entre el matrimonio que Ariadne Díaz mantiene con el padre de su hijo, por lo que él no dudo en exponerla.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Cuando desconfía discretamente del mensaje que te acaba de llegar”, escribió Ornellas.

Mientras que la famosa lo lleno de nervios hasta el punto de ponerlo a temblar e incluso sudar porque prefirió no salir bien en el clip y demostrar que salió su lado tóxico al checarle el celular a Marcus.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Fuente: Instagram @marcusornellas