ESPECTÁCULOS

Chadwick Boseman: Netflix libera tráiler de 'La madre del blues', la última película del actor

Netflix lanza el primer vistazo de 'La madre del blues', la última película que hizo el fallecido actor Chadwick Boseman y mencionan que podría ganar el premio Oscar

Netflix lanza trailer de 'La madre del blues', la última película que hizo Chadwick BosemanCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A casi dos meses de la muerte del actor Chadwick Boseman, la cadena de streaming Netflix, lanzó un tráiler la última película en la que participó el actor antes de su fallecer.

La película se llama La madre del blues y será estrenada para el próximo 18 de diciembre y en ella, Chadwick acompaña a Viola Davis en un papel secundario.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

La madre del blues, contará la historia Ma Rainey en 1927, mientras se encuentra grabando su nuevo disco, pero durante el desarrollo de este, con su agente, su productor y el resto de la banda, se llenan de rivalidad y complican el proceso de elaboración.

El largometraje fue producido por el actor Denzel Washington, con dirección a cargo de George C. Wolfe. Además de Boseman y Davis, el reparto también lo integra Glynn Turman, Colman Domingo, Michael Potts, Taylour Paige, Jonny Coyne, Jeremy Shamos y Dusan Brown.

Fuentes: Espinof