ESPECTÁCULOS

¿Covid-19 en 'Exatlón'? Querida participante dejaría TV Azteca por terrible enfermedad

Recientemente se ha corrido el rumor de que probablemente una de las integrantes de 'Exatlón' podría estar contagiada de Covid-19, lo que la llevaría a decirle adiós a la competencia deportiva de TV Azteca

¿Covid-19 en 'Exatlón'? Querida participante dejaría TV Azteca por terrible enfermedad.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el Covid-19 ha llegado a las playas del Exatlón, o al menos eso se ha comenzado a rumorar después de que una de sus integrantes fuera sometida a la prueba al haber enfermado gravemente, ¿acaso tendrá que decirle adiós al reality deportivo de TV Azteca?

Recientemente se ha informado que supuestamente Carmelita Correa del equipo de los 'Titanes' ha tenido que ser sometida a una prueba de coronavirus al caer muy enferma y presentar algunos de los síntomas.

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Sin embargo, según la página de spoilers que ha dado la información aseguró que la atleta no estaba contagiada con el tan temido virus, pues su prueba había salido negativa y aunque se vio grave al comienzo, dice que actualmente ya está más estable.

Cabe mencionar que esta información no es más que un simple rumor debido a que nadie de TV Azteca o de la producción de Exatlón han salido a negar o a confirmar lo dicho en redes sociales respecto a la salud de su atleta, por lo que solo falta esperar a que se de información oficial para salir completamente de dudas.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: Instagram @spoilers._exatlon_