ESPECTÁCULOS

Curvy Zelma se pone sus jeans más coquetos y los presume en Instagram

La exconcursante de ‘Survivor México’, Curvy Zelma, dejó sin aliento a sus numerosos seguidores de Instagram luego de compartir una instantánea en la que derrocha belleza con un despampanante atuendo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora y modelo Curvy Zelma sacó su lado más coqueto en sus redes sociales con un publicación que causó revuelo entre sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Venga la Alegría compartió una fotografía en la que se deja ver sentada en un automóvil con una blusa beige y unos jeans azules.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

“Un rayo de sol”, escribió la famosa de 29 años en la imagen donde también aprovecha para para lucir sus increíbles ojos cafés, sus gruesas piernas y su pequeña cintura.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

De esta manera, Curvy Zelma causó revuelo entre sus más de 514 mil seguidores, pues en la sección de comentarios le hicieron saber lo increíble que lució y lo mucho que admiran su belleza.

Fuente: Instagram @curvyzelma