ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez pone de cabeza a todo TV Azteca con irresistible 'look' en 'VLA'

La exacádemica y conductora coahuilense, Cynthia Rodríguez, puso de cabeza a todos los televidentes de TV Azteca al aparecer con este irresistible 'look' en 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez pone de cabeza a todo TV Azteca con irresistible 'look' en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 22 de octubre la querida cantante y conductora, Cynthia Rodríguez, una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido al increíble 'look' que modeló en Venga la Alegría.

La cuenta de Instagram del programa matutino compartió una instantánea en donde la exalumna de La Academia posa junto a sus compañeros Laura G, William Valdes y 'El Capi' Pérez en la zona del Exatlón.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

En esta imagen, Cynthia aparece posando con un coqueto short color negro, blusa beige con estampado azul y el cabello sujeto en una coleta de caballo, además de tacones nude.

También lee: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Los seguidores y fieles fans de Cynthia quedaron fascinados con el 'look' que modeló la conductora y no han dejado de enviarle mensajes de cariño y elogios.

Qué bonita".

Cynthia es muy hermosa".

@cynoficial me encantó tu 'outfit'".

Radiante y bien bonita".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva