Espectáculos

Danna Paola: La cantante 'rompe' Internet tras alcanzar un impactante logro en Spotify

La actriz y cantante Danna Paola vuelve a crear tendencia en redes tras hacerse notar con un importante logro en la plataforma de Spotify

por Andrea González

/x

Danna Paola alcanza importante logro en Spotify

Ciudad de México.- La actriz y cantante Danna Paola es una de las mexicanas como mayor influencia en Latinoamérica y en otras partes del mundo, pues es gracias a su talento, carrera y estilo que ha podido sobresalir en el medio artístico.

Desde 2017, la cantante decidió regresar a su carrera musical con un nuevo giro, lo que la llevado a crear éxitos como Oye Pablo o Mala Fama, que se han convertido en las canciones favoritas de muchos. Es por eso mismo que la cantante superó a los 1.2 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Ante todo esto, los fans de la cantante han celebrado en redes y han mencionado lo orgullosos que están de su artista favorita, pues el récord en Spotify la convirtió en la artista más escucha en México.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Danna Paola inició su carrera en el medio a los cuatro años en en el programa Plaza Sésamo, para después comenzar a trabajar en telenovelas, siendo en Rayito de Luz su primer papel importante, donde dio vida a 'Lupita Lerma' y desde entonces ha trabajado para cine, teatro y televisión.

View this post on Instagram

Me gustan las serenatas... ud83cudfb6 #stradilooks

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Fuentes: Twitter @DannaOnChart e Instagram @dannapaola

Temas

Comentarios