ESPECTÁCULOS

¡De infarto! Esposa de Edwin Luna pone de cabeza a Instagram con coqueto 'look': "Toda una diosa"

La guapa esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, puso de cabeza a todos sus seguidores de Instagram al aparecer con este coqueto 'look'

¡De infarto! Esposa de Edwin Luna pone de cabeza a Instagram con coqueto 'look'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves la modelo guatemalteca, Kimberly Flores, de nueva cuenta se logró apoderar de la atención en las redes sociales y no las críticas que recibe, sino porque apareció de lo más guapa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa esposa de Edwin Luna compartió una nueva instantánea en la que deslumbra a sus miles de fans y admiradores modelando un coqueto 'look'.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

En la imagen, Kimberly aparece rodeada de un hermoso paisaje de Monterrey mientras lleva un vestido con la pierna descubierta en estampado Tie-Dye, tenis negros, lentes de sol y el cabello sujeto en dos chonguitos.

Recuerda que el lugar de donde vienes no condiciona a dónde quieres llegar", escribió la intérprete de Vacilar.

También lee: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Contrario a otras ocasiones, esta publicación de Kimberly desató tremendo revuelo y se llenó con casi 12 mil Likes, además de que los admiradores de la modelo no han dejado de halagarla.

Qué divina".

Toda una diosa".

Siempre bella".

Fuente: Instagram @kimfloresgz