Espectáculos

De Televisa a la ruina: Sin empleo y sin dinero, actriz toma drástica medida para no perder su casa

De Televisa a la ruina: Tras quedarse sin empleo y sin dinero, esta querida actriz tuvo que tomar una drástica medida para no perder su casa

por Isabel Mendívil

/x

De Televisa a la ruina: Sin empleo y sin dinero, actriz toma drástica medida para no perder su casa

Guadalajara, Jalisco.- Una de las actrices más famosas de México decidió sincerarse en una entrevista con los medios de comunicación y revelar que está viviendo una difícil crisis económica a pesar de su arrasador éxito en el cine y novelas de Televisa.

La mexicana Kate del Castillo fue abordada por la prensa en la alfombra roja del evento Filma en Jalisco para preguntarle cómo había pasado la cuarentena en Estados Unidos, donde residía desde hace varios años tras la polémica que generó por reunirse con 'El Chapo' Guzmán.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

View this post on Instagram

#tbt Happy Thursday

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

La hija de don Erik del Castillo confesó que duró bastante tiempo sin empleo y la falta de ingresos provocó que casi perdiera su lujosa mansión en Los Ángeles, California, sin embargo, lanzó un nuevo proyecto para sobrellevar este penoso problema.

Kate, quien trabajó por 17 años en Televisa, confesó que decidió crear su monólogo I'm OKate para mitigar las consecuencias de su difícil situación financiera.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Nace de que no pude venir a trabajar a México durante muchos años. No podía venir a México y no trabajé muchos años. Así que tenía que generar dinero", dijo la intérprete de La Reina del Sur.

Fuente: Grupo Fórmula

 

Temas

Comentarios