ESPECTÁCULOS

¿Despedida de Televisa? Tras ausencia de Jacky Bracamontes, producción revela esto sobre ella

Los televidentes hablaron sobre la ausencia de Jacky bracamontes en el programa 'Netas Divinas' de Televisa y la producción reveló qué pasó con ella

Jacky Bracamontes y Paola Rojas, conductoras de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas más queridos de Televisa fue cuestionado por la ausencia de una de sus conductoras mediante las redes sociales.

Los televidentes reaccionaron por la ausencia de Jacky Bracamontes, pues desde que está la pandemia del coronavirus en el mundo, la conductora no ha estado presente. En algunas ocasiones fue por videollamada que se le pudo ver junto a sus compañeras Consuelo Duval, Paola Rojas, Daniela Magún y Natalia Téllez.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Tras un nuevo capítulo, en donde Laura Flores fue la invitada, y aunque los televidentes se dijeron contentos por el programa de este día con Paola, Daniela, Consuelo y Natalia, de inmediato comenzaron a preguntar sobre Jacky y si ya había salido de la emisión o si iba a regresar.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

 

Hola hermosas me encanta su programa pero ocupo saber si ya no va a estar la hermosa Jacky Bracamontes".

¿Ya no va a regresar Jacky¿ , me gustó el programa".

¿Ya no estará Jacky Bracamontes en el programa?".

Sin embargo, en uno de los comentarios, por medio de la cuenta oficial del programa dieron respuesta a estos cuestionamientos: "La extrañamos mucho, esperamos tenerla de regreso pronto".

Fuente: Netas Divinas