Espectáculos

A días del parto, pareja del 'Burro' sufre sensible pérdida: "Luchó hasta el final"

A través de sus redes sociales, Magda Bleizeffer, pareja de Jorge 'El Burro' Van Rankin, lamentó la pérdida de un familiar cercano

por Redacción Tribuna

/x

Jorge 'El Burro' Van Rankin y Magda Bleizeffer

Ciudad de México.- En medio de la etapa final de su embarazo, Magda Bleizeffer lamentó la pérdida de un familiar cercano y, a través de sus redes sociales, compartió una fotografía con la que se despidió de él.

Mediante su perfil de Instagram, la pareja de Jorge 'El BurroVan Rankin le dijo adiós a su querido 'Tito' y le escribió un emotivo mensaje, por ello, recibió múltiples muestras de afecto por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by ud83euddffMagda Bleizefferud83euddff (@magdableizeffer) on

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Mi #TBT se lo dedico a mi 'Tito' que luchó hasta el final, buen viaje. Tu Magdita", escribió Magda.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

En la bandeja de comentarios, los admiradores de la sonorense le dejaron múltiples mensajes de aliento por esta situación, mientras que la instantánea logró superar los mil 100 me gusta hasta el momento.

Por otro lado, Magda Bleizeffer y el presentador de Televisa se encuentran a la espera de Carlota, su tercera hija y hermana de Lusiana y Roberta.

Fuente: Instagram @magdableizeffer

Temas

Comentarios