ESPECTÁCULOS

Dulce señala que no teme a que Eugenio Derbez intervenga en la demanda contra su suegro

La cantante, Dulce, contó que no espera a que Eugenio Derbez busque intervenir en la demanda que enfrenta contra su suegro, Jaime Sánchez Rosaldo

Dulce y Eugenio DerbezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, la famosa cantante, Dulce, se encuentra en medio de una contienda legal en contra del productor musical, Jaime Sánchez Rosaldo, por un presunto incumplimiento de contrato y robo de millones de pesos.

Ante esta situación, la cantante fue recientemente cuestionada sobre el proceso que está realizando y se le preguntó si teme que el actor, Eugenio Derbez, busque mover influencias para apoyar a Rosaldo.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Hay que recordar, que Derbez se encuentra casado con Alessandra Rosaldo, hija del productor musical, quien acusa a Dulce.

No obstante, la cantante señaló, estar despreocupada de esto, pues confía en que no intervendrían, debido a que los conoce y sabe que son personas razonables.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

No lo creo, creo yo que los dos son personas muy buenas, personas decentes, yo pienso que talvez les interesaría averiguar un poquito lo que pasa, no sé yo, si fuera mi papá, iba yo averiguar que pasó", dijo Dulce.

Con información de: De Primera Mano