ESPECTÁCULOS

El director Tim Burton sorprende a sus fanáticos tras anunciar su nuevo proyecto

El director y productor estadounidense, Tim Burton, sorprendió a sus fanáticos al anunciar un nuevo proyecto relacionado con 'Los Locos Addams'

Tim Burton sorprende a sus fans tras anunciar su nuevo proyectoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  Tim Burton es uno de los directores y productores con mayor reconocimiento en la actualidad, pues gracias a sus exitosos y excéntricos proyectos, se ha abierto camino en la industria del cine donde ha formado una gran base de fans.

Es por eso mismo, que recientemente se puso en la mira para participar en un nuevo proyecto de televisión relacionado con la familia de Los Locos Addams, ya que, Deadline reportó que el cineasta se encuentra en pláticas para producir y dirigir una nueva serie 'Live action' basada en ellos.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Los reportes indican que hay varios compradores bastante interesados en obtener la propiedad intelectual de la familia Addams. Pero, es la popular cadena de Streaming, Netflix quienes llevan la delantera sobre los demás. 

Además, otra noticia que también ha llamado la atención del público, con respecto al proyecto, es que los productores ejecutivos de la exitosa serie Smallville, Alfred Gough y Miles Millar serán quienes escriban la historia, además de que se desarrollará en 2020 a través del punto de vista de 'Merlina'.

Fuentes: Adn 40, Twitter @djman07 e Instagram @timburton