ESPECTÁCULOS

"Ella es la que nos pilotea": 'El Capi' Pérez hace fuertes declaraciones sobre Laura G en 'VLA'

El famoso conductor de 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez, fue cuestionado sobre su compañera en el matutino, Laura G y su respuesta sorprendió a algunos

'El Capi' Pérez y Laura GCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente el programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, ha estado gozando de un tremendo éxito entre la audiencia, sin embargo, no ha logrado ser del total agrado de todos.

Esto debido a que algunos televidentes, por medio de redes sociales, han manifestado su disgusto contra algunos conductores, una de las más criticadas hasta el momento ha sido la comunicadora regiomontana, Laura G.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

En sus recientes historias de Instagram, el conductor y comediante, 'El CapiPérez, fue cuestionado sobre los motivos por los que no la han corrido del matutino, a lo que respondió.

¿Cómo que por qué? Porque es la que pilotea esta nave, es nuestra brújula moral, es nuestro faro de luz, es como nuestra Talina Fernández ¿Cómo la vamos a sacar?", dijo 'El Capi'.  

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

A pesar de que la respuesta del conductor fue a manera de broma, no quedó del todo claro si realmente piensa así de su compañera.

Con información de: Instagram @elcapiperez