ESPECTÁCULOS

¿En el trono? Enrique Iglesias celebra su premio Billboard desde un excusado

El famoso cantante español, Enrique Iglesia, logró celebrar su premio Billboard al mejor artista latino de manera única y desde un excusado el cual muchos conocen como el trono

¿En el trono? Enrique Iglesias celebra su premio Billboard desde un excusado
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, compositor, actor y productor discográfico de 45 años, Enrique Iglesias, logró armar la polémica en redes sociales luego de presumir su exclusiva forma de celebrar un éxito.

El cantante que fue reconocido como el mejor artista latino durante la noche de los premios Billboard se salió con la suya y de manera única posó desde un excusado con su estatuatilla desde el lugar que mucho conocen como el trono.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

En la publicación que el español realizó en su perfil de Instagram no agregó descripción alguna, solamente la lanzó sin importar lo que esto causaría y hasta el momento sus seguidores e incluso demás internautas no dejan de mostrarse al respecto.

Lee también: Ximena Díaz, exesposa de 'El Potrillo', alborota corazones al hacer esto en Instagram

Cabe destacar que este acto le haría total homenaje a uno de los éxitos que Enrique Iglesias lanzó junto a Bad Bunny el cual fue titulado como El Baño.

Fuente: Instagram @enriqueiglesias