ESPECTÁCULOS

En medio de su embarazo, Tania Rincón presume sus vacaciones en la playa

La artista mexicana, Tania Rincón, dejó con la boca abierta a sus fans de Instagram luego de compartir con ellos unas cuantas fotos en las que presume su estilizado figura durante sus vacaciones en la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Xcaret, Quintana Roo.- La actriz y conductora Tania Rincón, sabe muy bien como captar la atención de sus fanáticos de redes sociales, pues unas cuantas fotos bastan para lograrlo.

La famosa de 33 años compartió varias fotografías a través de su cuenta de Instagram en donde presume lo bien que se la está pasando durante sus vacaciones familiares en Xcaret, Quintana Roo.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Su destapado ‘look’ impactó a sus más de 3 millones de seguidores, quienes no tardaron en abarrotar la sección de comentarios con cumplidos por seguir luciendo tan radiante en medio de su embarazo.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Cabe recordar que a finales de julio de este año, Tania Rincón anunció durante el programa Guerreros 2020 que está a la espera de su segundo hijo junto a su esposo Daniel Pérez.

Fuente: Instagram @taniarin