ESPECTÁCULOS

¿En silla de ruedas? Tras enfermar y desaparecer de Televisa, exGaribaldi vuelve ¡irreconocible!

La actriz y cantante Pilar Montenegro reaparece luego de abandonar Televisa y la música de forma inesperada entre rumores de depresión y una extraña enfermedad

Pilar Montenegro reaparece y no creerás cómo luce ahoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La repentina desaparición de Pilar Montenegro del ojo público siempre ha permanecido un misterio. Aunque se especuló que estaba en silla de ruedas tras una devastadora enfermedad, la actriz y cantante reapareció en redes.

Pilar saltó a la fama como cantante a finales de la década de los 80's y triunfó en telenovelas de Televisa desde 1994 hasta los años 2000. Formó parte del grupo Garibaldi y lo dejó en 1996 para lanzarse como solista. Muchos recuerdan su gran su éxito Quítame a ese hombre, el cual ganó múltiples premios.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Sin embargo, la artista dejó en shock al medio del espectáculo luego de que se retirara sin dejar rastro. En octubre de 2013, tuvo su última aparición pública en la obra El comitenorio. Después comenzaron especulaciones sobre su estado de salud, se dijo que padecía depresión e incluso problemas económicos.

Una de las teorías que más circulaban era que padecía trágica enfermedad llamada ataxia que la dejó postrada en una silla de ruedas. Ataxia es un desorden neurológico degenerativo, el cual presuntamente le habría provocado perder la coordinación en los movimientos y afectado su dicción.

En 2016, en entrevista con Suelta la Sopa de Telemundo, su exvestuarista confesó que ella siempre fue una persona muy emocional. Dejó entrever que sí estaba ayudada de una silla de ruedas, además de que había caído en depresión por su deteriorada salud.

En 2018, sus excompañeros de Garibaldi desmintieron esta información, comentando que en realidad padecía esclerosis múltiple pero que, hasta su conocimiento, nunca dejó de hablar o caminar. También confesaron que llevaban mucho tiempo sin saber de ella, pero que ella les había dicho que se hartó de los ataques y críticas, motivos que la orillaron a desaparecer y nunca más volver.

En redes hay una cuenta de Instagram de la artista, aunque se desconoce si sea oficial. Esta tiene más de 30 mil seguidores pero fanáticos dudan de su autenticidad.

Podría interesarte: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Ahora, la actriz y cantante reapareció en la cuenta de Instagram de un amiga llamada María. En las imágenes, se le ve muy diferente, pero con un buen aspecto. Muy delgada, con una sonrisa en el rostro y una férula en la mano izquierda, dejó sorprendidos al aparecer en fotografías recientes luego de años alejada del medio.

De esta forma, Pilar habría puesto fin a los rumores que apuntaban a que había quedado frustrada en una silla de ruedas por esa extraña enfermedad.

Fuente: Las Estrellas, Suelta la sopa, Ventaneando e Instagram @pilarmontenegromx