ESPECTÁCULOS

Enrique Guzmán habla de la herencia de Silvia Pinal y defiende a su hijo

Durante una entrevista para 'De Primera Mano', Enrique Guzmán salió en defensa de su hijo, Luis Enrique, tras los rumores de la herencia de Silvia Pinal

Enrique Guzmán salió en defensa de su hijo, Luis Enrique GuzmánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante de origen venezolano, Enrique Guzmán, tuvo la oportunidad de dar detalles con respecto a su situación financiera actual y se pronunció acerca de la herencia de su exesposa, Silvia Pinal.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, el intérprete de Tu Voz comentó que sus cuentas bancarias se mantienen congeladas; sin embargo, explicó de qué manera enfrenta esta problemática.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

La única ventaja es que tengo yo regalías y por ahí es por donde entra un poquito de dinero, con eso puedo mantener a la familia y los gastos que tengo", mencionó el artista.

Con respecto a la herencia de 'Doña Chivis', el también actor no dudó en defender a Luis Enrique Guzmán, pues se aseguró que planea dejar fuera del testamento Sylvia Pasquel y a Alejandra Guzmán.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Luis Enrique es el único hombre de la familia que está enfrentando todos los problemas por los que está pasando Silvia. Dicen que se quiere quedar con la herencia y yo no sé de qué hablan", argumentó.

Finalmente, Enrique Guzmán aclaró que no entiende la razón por la que existe una campaña de desprestigio hacia su vástago, principalmente por parte de una famosa revista de espectáculos.

Fuente: De Primera Mano