ESPECTÁCULOS

¡Espectacular! Danik Michell presume su silueta desde la bañera: "Bizcochote"

Después de compartir una nueva fotografía en su perfil en Instagram, Danik Michell enloqueció a todos sus seguidores al posar en espectacular 'outfit' desde la bañera

¡Espectacular! Danik Michell presume su silueta desde la bañera: "Bizcochote"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima exintegrante de Acapulco Shore, Danik Michell volvió locos a sus seguidores en Instagram, después de compartir una postal donde presume un maravilloso 'outfit' veraniego desde la bañera.

Tras su debut en AcaShore, Danik rápidamente se llenó se seguidores y subió rápido los peldaños de la fama, debido a su espectacular físico y su hermoso rostro. Es por esto, que tras la revelación de esta fotografía, sus fieles fans quedaron anonadados y al borde del desmayo.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Sus más de cuatro millones de seguidores quedaron tan encantados con la postal de Danik, que no pudieron evitar quedar en shock ante la maravillosa figura de la exAcapulco Shore; así pues, tras volver en sí, llenaron la sección de comentarios con muchos emojis de fuego y varios halagos.

Hermosa".

Tremenda mujer".

Encanto de mujer".

Lee también: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Vaya clase de bizcochote".

Radiante".

Fuente: Instagram @danikmichell