ESPECTÁCULOS

Estrella de 'Guerreros 2020' revela que tiene Covid-19 y habla de su salud

A través de sus redes sociales, la excompetidora de 'Guerreros 2020', Ella Bucio, confirmó que dio positivo a Covid-19 y compartió detalles de su salud

Competidores del equipo de Leones en 'Guerreros 2020' Créditos: La Razón de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La excompetidora de Guerreros 2020 y doble acción en películas, Ella Bucio, se sinceró con sus seguidores y reveló que se contagió de Covid-19, aunque aclaró que solo ha presentado síntomas leves.

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, la exponente de parkour comentó que también sufrió un cuadro de influenza, además, explicó que está siendo monitoreada por los médicos y bajo los cuidados pertinentes.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Acabo de terminar mi primer entrenamiento después de como una semana y media sin entrenar. Esto no lo saben porque no quería que se preocuparan, pero me dio Covid e influenza parece ser al mismo tiempo", indicó Ella.

De igual manera, la deportista indicó que se ha tenido que mantener en aislamiento y a la espera de recibir el alta médica; sin embargo, reiteró que está en buen estado de salud y con el deseo de volver a sus actividades.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Me están monitoreando para que cuando ya no esté en etapa contagiosa, pueda regresar a entrenar y a trabajar", agregó.  

Por otro lado, cabe recordar que Ella Bucio se convirtió en una de las grandes protagonistas de Guerreros 2020, reality show de Televisa en el que formó parte del equipo de Los Leones.

Fuente: Instagram @ella.bu.do