ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Tras su triste salida, hermana de Zudikey da sorpresiva noticia

A través de sus redes sociales, la excompetidora de 'Exatlón México', Jenny Rodríguez, sorprendió a sus seguidores con una importante noticia

Jenny Rodríguez durante su eliminación de 'Exatlón México' Créditos: Infobae
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A unos cuantos días de su eliminación de Exatlón México, Jennifer Rodríguez, más conocida como Jenny Rodríguez, celebró un nuevo logro, pero esta noticia está enfocada en las redes sociales.

A través de una reciente publicación, la deportista mexiquense compartió su alegría por alcanzar los 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram, además, agradeció el apoyo que ha recibido en los últimos días.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Ya somos 80 mil. Muchas gracias por todo, les agradezco el apoyo. Estoy leyendo todos sus mensajes".

No puedo creer todo lo bonito que me dicen, prometo contestar todos, ténganme paciencia por favor", expresó la oriunda de Valle de Bravo.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Los admiradores de la hermana de Zudikey Rodríguez se dieron cita en la caja de comentarios y le dejaron múltiples muestras de afecto, mientras que la instantánea consiguió alcanzar los 29 mil me gustas.

Por otro lado, cabe recordar que Jenny Rodríguez terminó siendo eliminada de la nueva edición del reality show de TV Azteca, esto luego de un duelo en contra de Valery Carranza y Cecilia Álvarez.

Fuente: Instagram @jenny.jrn