ESPECTÁCULOS

Exesposa de 'El Potrillo' revela qué opina sobre la novia de Alex Fernández

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', América Guinart compartió detalles sobre la boda de su hijo, Alex Fernández, y Alexia Hernández

Alex Fernández y su novia, Alexia Hernández Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, América Guinart tuvo la oportunidad de compartir los últimos pormenores con respecto a la boda de su hijo, Alex Fernández, y Alexia Hernández.

A lo largo de esta plática, la exesposa de Alejandro Fernández adelantó que los preparativos están avanzados, incluso, explicó que acompaña a su nuera a las citas del vestido, banquetes, local y otras cuestiones.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Yo quiero mucho a Alexia, nunca me encelé de ella, para nada, al contrario, yo siempre la vi como una hija y como un complemento para la felicidad de mi hijo. Me llevo excelente con ella", contó.

De igual manera, América aprovechó y reaccionó a los rumores que apuntaban a que la boda de su hija, Camila Fernández, se realizó de forma prematura debido a un supuesto embarazo, versión que desmintió.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

No lo pensamos nosotros porque como ella ya tenía varios meses diciéndonos que se quería casar, además, estábamos todos juntos en Vallarta y su novio no estaba, la verdad no lo pensamos", indicó.

Finalmente, América Guinart confesó que Vicente Fernández no asistió al compromiso de Camila por un malestar de salud, motivo por el cual prefirió quedarse en su casa y no exponerse ante los invitados.

 

Fuente: De Primera Mano