ESPECTÁCULOS

Gabriel Varela relata el calvario que ha vivido tras el fallecimiento de su padre

El actor Gabriel Varela, por medio de una entrevista para el programa Ventaneando, informó ha sido difícil la vida luego de que su padre falleciera

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Gabriel Varela, por medio de una entrevista para el programa Ventaneando, informó ha sido difícil la vida luego de que su padre falleciera, pues ahora su madre Gina Romand, es quien ha presentado algunas complicaciones.

En su relato menciona que su progenitora recientemente sufrió un infarto, así como una baja de hemoglobina, por lo que se encuentra bajo cuidado.

Podría interesarte: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Cabe recordar que hace unos días pidió ayudas al público para que le donaran sangre, pues necesitaba bastante para controlar la baja de hemoglobina.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Para finalizar, el productor se mostró agradecido con Ventaneando por preocuparse por la salud de la actriz, pues espera que en los próximos días tenga mejoras en su estado.

Fuente: Ventaneando