ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo luce entallada falda de cuero y desata el furor en Televisa

La famosa conductora de 'Hoy', Galilea Montijo se lució en una entallada falda de cuero con la cual consiguió desatar el furor de todo Televisa

Galilea Montijo luce entallada falda de cuero y desata el furor en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Hoy, Galilea Montijo consiguió salirse con la suya pues asistió al programa de la manera más irresistible luego de lucir una entallada falda de cuero que atrapó las miradas.

La presentadora logró hasta desatar el furor en Televisa al aparecer de esta coqueta forma con la cual también logró hacer babear a internautas por presumir su atuendo con una publicación de Instagram.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Gali no agregó descripción alguna, pero son sus seguidores y demás usuarios de Internet quienes no han perdido la oportunidad de mostrarse extremadamente fascinados con la increíble forma en que se mostró.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Fuente: Instagram @galileamontijo