ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hoy': Tras dejar TV Azteca, Vanessa Claudio vuelve a 'VLA' ¿y dice adiós a 'Suelta la Sopa'?

La modelo y conductora puertorriqueña, Vanessa Claudio, regresó al programa 'Venga la Alegría' está mañana ¿será que se despide de 'Suelta la Sopa'?

¿Adiós 'Suelta la Sopa'? Vanessa Claudio regresa a 'VLA' y pone a temblar a 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves el público de TV Azteca quedó en shock al ver que la puertorriqueña Vanessa Claudio estaba apareciendo en Venga la Alegría a casi un año de haber renunciado al programa.

Aunque muchos de los televidentes llegaron a pensar que la conductora se reintegraba al elenco del matutino, en realidad solo apareció como invitada para hablar de la entrega de los Premios Billboard Latino.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Desde su casa en Miami, Vanessa realizó una videollamada con sus excompañeras Cynthia Rodríguez y Kristal Silva para hablar de los atuendos que llamaron más la atención durante la gala.

Las conductoras de Venga la Alegría no dejaron de halagar a Claudio por el radiante vestido que lució en la alfombra roja.

Hay que decirlo, tú te veías espectacular, te veías como una reina, como debe ser", dijo Kristal.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

La aparición de Vanessa en su antiguo programa causó gran nostalgia en los televidentes, quienes de inmediato le pidieron quee regrese pero como se sabe, actualmente la conductora forma parte de Suelta la Sopa en Telemundo.

¿Ya regresó?".

¿Va a regresar?".

La extraño en VLA".

Fuente: Venga la Alegría