ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Televisa destruye a Antonio Rosique y exhibe rotundo fracaso de 'Exatlón'

Televisa arrasó con TV Azteca y exhibió en sus redes que superó en un 103 por ciento la audiencia de 'Exatlón México', conducido por Antonio Rosique

Televisa destroza el rating de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa exhibió el fracaso en audiencia de TV Azteca al publicar en un comunicado que su unitario estrella, La Rosa de Guadalupe destrozó a Exatlón México, conducido por Antonio Rosique.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

La competencia deportiva apenas registró 1.7 millones de televidentes mientras que el polémico programa de Las Estrellas tuvo a 3.5 millones de usuarios sintonizados. 

Como lo más visto en su barra de horario, se coloca @larosadeguadalupeof que fue sintonizada por 3.5 millones de personas y superó a la competencia por 103 por ciento".

Podría interesarte: "¿Es Lyn May?": Se comen viva a Sofía Castro, hija de 'La Gaviota', por esta razón

Aunque Exatlón está entre lo más visto de la televisora del Ajusco, no ha podido superar al 'gigante' de La Rosa de Guadalupe, el cual ha sido el as bajo la manga de Televisa desde hace años por su rotundo éxito.

Rosique, quien ha conducido las cuatro temporadas de la competencia, ha sido criticado de nueva cuenta en los últimos días por un supuesto favoritismo con uno de los equipos.

Fans han atacado constantemente al conductor al asegurar que favorece al equipo azul en vez de ser justo con el equipo rojo, aunque esto ha sido negado.

Fuente: Instagram @televisaprensa