ESPECTÁCULOS

Hermano de Alejandra Guzmán confirma que la demanda contra Larry Ramos es real y cuenta como surgió

El hermano de Alejandra Guzmán, contó que la cantante si interpuso una demanda contra el novio de Ninel Conde, además mencionó como surgió todo

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el
Luis Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán y Larry Ramos Internet

Ciudad de México.- El novio de Ninel Conde, Larry Ramos, ha creado tremenda controversia, luego de que se descubriera que tiene varias demandas en su contra, una de ellas interpuesta por la cantante, Alejandra Guzmán.

En su reciente entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, el hermano de la artista, Luis Enrique Guzmán, confirmó, que el conflicto legal es verdaderamente real y contó como surgió.

Según comentarios de Luis, todo inició cuando Alejandra consiguió una gran suma de dinero en Estados Unidos por su participación en La Voz Estados Unidos, pero luego Ramos se le acercó para convencerla de invertir y hacerla ganar el doble, sin embargo, solo le desapareció las ganancias.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Si, ella hizo una muy buena lana en Estados Unidos y fue muy mal aconsejada, pues la invirtió con esta persona que le prometió rendimientos y seguridad y pues se acabó llevando el dinero".

Según el hermano de la cantante, ella se unió a otras personas que de igual forma  resultaron estafadas por Larry Ramos, por lo que juntos interpusieron una demanda. 

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Con información de: De Primera Mano