ESPECTÁCULOS

'Hoy' hunde a TV Azteca: Tras polémica salida de 'Enamorándonos' este examoroso causa furor en Televisa

Tras su polémica salida de 'Enamorándonos' y cambiar a TV Azteca por Televisa, este famoso examoroso se ha integrado al programa 'Hoy' para liderar la sección de 'La Rutina', dónde causó un gran furor

'Hoy' hunde a TV Azteca: Tras polémica salida de 'Enamorándonos' este examoroso causa furor en Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varias semanas el famoso examoroso, Brandon Castañeda, llegó a Televisa y se encuentra liderando una vez a la semana la sección del programa Hoy, 'La Rutina', pero este jueves 22 de octubre ha causado un gran furor al presentarse irresistible tras su polémica salida de Enamorándonos.

Castañeda fue parte del programa de parejas de TV Azteca en el que se involucró sentimentalmente con la famosa 'Bebeshita', siendo su noviazgo y luego su ruptura una de las cosas más habladas en su momento, incluso después. 

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Tras esto el examoroso se unió a Televisa para formar parte de Guerreros 2020, programa que produjo Magda Rodríguez a lo largo de tres meses, convirtiéndose en uno de los favoritos por su grandiosa habilidad atlética. 

Pero, actualmente es uno de los lideres semanales de la sección 'La Rutina de Hoy', causando cada vez un gran furor entre sus millones de seguidores que le envían mensajes cariñosos e imágenes en las que muestran que realizan sus ejercicios cada día. 

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: YouTube @Hoy